Tras el buen comienzo del Domingo de Ramos nos disponemos a afrontar el Triduo Pascual con buena armonía y también con la emoción que siempre supone participar en los oficios de esta semana y en la Vigilia Pascual del próximo sábado. Mucho hemos trabajado en estos meses para que todo salga bien y ese ha de ser el motor que nos mueve y nos de la confianza que siempre otorga el saber que se han hecho bien las cosas. El pasado domingo fue un excepcional pistoletazo de salida para lo que será con todo seguridad una buena actuación, máxime cuando el grupo ha crecido en número y también en diversidad.
Mañana, o mejor dicho hoy ya, jueves, a las 18:00 horas comenzaremos a calentar las voces para los oficios de la celebración de la cena del Señor.
Mañana, Viernes Santo, a las 18:00 horas, para comenzar a preparar y acompañar la Pasión. Este día hará su début la sección masculina de cámara de la Coral, para interpretar el "O bone Jesu" atribuido entre otros a Palestrina.
El sábado, a las 22:30 horas (diez y media) la Vigilia Pascual, para concluir nuestra intervención musical en estas fiestas.
0 comentarios:
Publicar un comentario